jueves, 25 de junio de 2009

¿Y porqué el Secretario de Gobernación no para las obras peligrosas
















*Ni castiga los crímenes de lesa humanidad que se han cometido en Tijuana?
*Para ganarle al candidato del presidente Calderón hay que contrarrestarlo con mucho trabajo.
*La gobernabilidad se ha deteriorado debido a la impunidad y corrupción que ha generado el panismo
*Por conductas dolosas se ha perdido toda la credibilidad en las instituciones de Gobierno.


Tijuana, Baja California, 25 de junio.- Este día la candidata del PRI realizó recorridos de proselitismo por colonias populares y algunos fraccionamientos, tales como Misión de las Californias; Loma Dorada; Las Palmas; la Escondida y Jardines de San Carlos. A menos de una semana de que termine el plazo legal para realizar campaña de proselitismo, Liliana Sevilla anda trabajando muy duro, con redoblado esfuerzo. Para ganarle al candidato del presidente Calderón en distrito 5, hay que contrarrestarlo con mucho trabajo y la mejor forma de convencimiento que esta aplicando es que la vean trabajando.

El trabajo de Liliana Sevilla se ha enriquecido con la propuesta de agenda legislativa que ha venido sosteniendo en todos los foros donde se presenta, por el apoyo popular que la respalda en toda la extensión territorial del distrito de Tijuana, por los jóvenes y mujeres que le depositan su confianza, enojados los electores ante el grave deterioro económico y social que provoca todo el caos que se vive en la ciudad.

Liliana Sevilla sostiene que la gobernabilidad se ha deteriorado debido a la impunidad y corrupción que ha generado el panismo, que por conductas dolosas se ha perdido toda la credibilidad en las instituciones de Gobierno. Todo aunado al peor crecimiento económico de todos los tiempos en el país, mismo que ha frenado el crecimiento del producto, la generación de empleos y del ingreso; con ello, se han acentuado la pobreza y la desigualdad. “En lo social, se ha agravado la inseguridad pública y hay una caída en la calidad de los servicios de educación, salud y seguridad social”.

Para Liliana Sevilla, gran parte de la ciudadanía coincide en señalar que los gobiernos de la alternancia no han cumplido sus promesas, defraudando las expectativas que generaron, debido a que carecen de la experiencia, creatividad y sensibilidad social que se tenía en el pasado para gobernar.

Dijo Liliana Sevilla que los tijuanenses hemos padecido durante veinte años los efectos de una alternancia ineficaz, pero que es necesario sostener una actitud autocrítica que nos permita superar errores e insuficiencias. Sostiene la abanderada tricolor que su propuesta ha propiciado el cambio de las preferencias electorales a favor del PRI y que se va demostrar el próximo 5 de julio; además sostiene que venga quien venga ya no podrá cambiar la intención de la gente por sacar al PAN de Tijuana.

Cabe hacer mención que se acaba de realizar la cuarta sesión plenaria de ciudades fronterizas, una actividad institucional, contemplada dentro de los objetivos establecidos en el Acuerdo Nacional de Seguridad, Justicia y Legalidad. Sin embargo fue una actividad de proselitismo panista, encabezada por el secretario de gobernación con el fin de tratar de justificar, desde el gabinete presidencial, a los tres niveles de gobiernos que han demostrado ser ineficientes en Tijuana, en todos los sentidos. Liliana Sevilla en diálogo con colonos, se pregunta ¿Y porqué el secretario de Gobernación no para las obras peligrosas, ni castiga los crímenes de lesa humanidad que se han cometido en Tijuana?