sábado, 27 de junio de 2009

La voluntad debe suplir a la necesidad











*El desplazo de la fuerza laboral mayor de 35 años
*Repartió autógrafos a los niños que le pedían una dedicatoria.
*Los adultos se contagiaron del furor, un efecto muy interesante y que ha sido provocado *Por los niños altamente politizados por los medios masivos de comunicación.
*Los niños le piden a sus padres que voten por la candidata priista.



Tijuana, Baja California, 27 de Junio.- Afirmó Liliana Sevilla en la colonia Federal de Tijuana, que la voluntad debe suplir a la necesidad. Así lo dijo la candidata del PRI a la diputación federal por el quinto distrito con respecto a los reclamos y necesidades de la gente por tener trabajo, un problema que se agrava con el desplazo de la fuerza laboral mayor de 35 años que ya no consiguen un empleo en ningún lado.

Liliana Sevilla realizó su jornada de proselitismo electoral por los fraccionamientos Contreras, Magaña, Reynoso, Camichin, Federal y la Libertad; incluyendo un recorrido por la Línea Internacional en las colindancias de la garita de San Isidro, también conocido como Puerta México. En la colonia Libertad, Liliana Sevilla acudió a una reunión con colonos, repartió autógrafos a los niños que le pedían una dedicatoria en algún papel, sin embargo los adultos se contagiaron del furor, un efecto muy interesante y que ha sido provocado por los niños altamente politizados por los medios masivos de comunicación y que le piden a sus padres que voten por la candidata priista.

Liliana Sevilla atendiendo una petición del ciudadano Isaías Monroy de Playas de Tijuana, la candidata del PRI continuó con su discurso por el empleo; con su propuesta legislativa para reformar la Ley Federal de Trabajo. Afirma la candidata tricolor que un problema social cada vez más agudo, es la perdida de garantías sociales por parte del gobierno panista que deja desprotegido al mexicano sin pensión ni seguridad para su vejez. Para la candidata se requiere voluntad para atender a los mexicanos, a los bajacalifornianos, a los tijuanenses, “pero nos han abandonado los gobiernos”. Afirma Liliana Sevilla que no se nos puede olvidar ni quienes somos ni de donde venimos, ya que de ahí nace el compromiso con todas las generaciones.

Cabe destacar que Liliana Sevilla es una mujer que ha sido postulada por el sector obrero del PRI, y que en la propuesta lleva los siguientes temas que ya están defendiendo los otros candidatos en todo el país.