viernes, 5 de junio de 2009

Liliana Sevilla cuestiona la propuesta de los mentirosos













Mientras un candidato hacer campaña mintiéndole a Tijuana, mintiendo a los electores, sin propuesta que diga cómo resolver los problemas. Liliana Sevilla tiene muy claro y definida su agenda legislativa.
En el debate realizado en el Grupo Madrugares, en el Hotel Marriot de la Ciudad de Tijuana, la candidata del PRI, Liliana Sevilla compara su propuesta con otra, cuestiona los puntos del “otro”, la analiza.

Con respecto a la
Seguridad para todos
*Apoyar al Presidente Calderón en su valiente lucha contra la inseguridad.

Liliana Sevilla Dijo: Primero que Gastón Loser no mienta, que no diga mentiras, la elección es de diputados, la elección no es para presidente de la república ni para secretarios de estado.
¿Cuál lucha valiente? Porqué el presidente Calderón no hace los mismos operativos en Baja California, así como ha agredido a los gobiernos perredistas.
¿Qué? Va a ayudar a que se fuguen del nuevo penal que tienen concesionado para construirse. Porque Fox y Calderón se han especializado en dejar escapar gente.
En crear la industria del crimen, construyen más celdas que aulas.

Con respecto a
Tener mejores policías.
Liliana Sevilla dijo: ¿Cómo? Yo sí tengo propuesta, una verdadera agenda legislativa porque soy una mujer honesta y que sabe asumir su rol como diputada.

Con respecto a
Combatir la corrupción que tanto daño hace a nuestras familias.
Liliana Sevilla dijo: Cuando el PAN llegó por primera vez al poder en Tijuana, fue con Carlos Montejo Favela, las cosas fueron sencillas y honestas, había llegado el panismo doctrinario, pero Héctor Osuna Jaime que le sucedió, dijo que se subirían el sueldo, para que sus funcionarios no robaran. Lo cierto es que han sido administraciones en el escándalo, los actos de corrupción han prevalecido y aunque de manera legal se autorizaron el aumento de sueldo, lo que cobran por lo que hacen sigue siendo un robo; es corrupción e ineptitud.

Con respecto a
Imponer castigos más fuertes contra quienes agreden a mujeres y abusan de los niños.
Liliana Sevilla dijo que Sigue impune el caso de Carlitos, sigue pendiente el tema de los maestros pederastas que son protegidos por el Secretario de Educación, Oscar Vega Marín, y él por sí mismo ya es un tema para analizar. Sigue impune de Sara Benazir.
A poco con su voto “para que ayuden al presidente” le va a hablar a Calderón para que se lleven a los maestros cochinones en medio de todo un operativo de seguridad.
Yo no lo he visto decir nada, a pesar que sus hombres golpearon a mis niñas, de mis brigadas. Ahora los golpeadores de mujeres defendiendo mujeres. Porque eso no ponen cómo, porque no saben.


Con respecto a la
Combatir el robo con castigos más duros.
A Liliana Sevilla le faltó cuestionar: Y porqué no habla de generar empleos, ya no para que tengan carros nuevos. Nada más para que la gente tenga comida en su mesa.
Muchas mujeres encarceladas en la penitenciaria de la Mesa, están ahí porque han robado para darles a sus hijos de comer. Mucha gente roba porque no tiene trabajo.
¿Qué le va a ayudar al presidente a provocar más desempleo?
Y ya no le sigo porque ya se me acabo el tiempo. Pero antes le digo que es un mentiroso, un cínico y un mal agradecido.
A Todos los demás candidatos mi respeto y aprecio.