viernes, 19 de junio de 2009

Con armas largas amenazan a Liliana Sevilla







*De momento tenían la luz de un foquito en el pecho.
*Estaban rodeados por atrás y por enfrente.
*Uno de los oficiales tenía una placa en el costado con el apellido Green
*Que se diga quién otorgó los permisos de construcción y que se diga de quién es la propiedad donde se realiza la obra.
*Que se diga a quiénes fueron concesionados los puentes donde el candidato del PAN ha puesto su publicidad.


Tijuana, Baja California, 19 de Junio.- Responde la autoridad municipal a los severos señalamientos que ha venido realizando Liliana Sevilla a favor de los ciudadanos, la paz y la legalidad. Ella y sus acompañantes fueron apuntados con armas largas por policías. El hecho se registró aproximadamente a las seis de la tarde, mientras se trasladaba del lugar conocido como el Gato Bronco a una reunión en el Ejido Chilpancingo, con simpatizantes de la legalidad, los hechos se dieron en la calle Emiliano Zapata, a una cuadra del parque.

Liliana Sevilla denuncia como candidata del PRI, que en el vehículo en que se transportaban, iban ella y otra mujer, además del chofer y un asistente; que de momento se espantaron porque tenían la luz de un foquito en el pecho, como en las películas; que estaban rodeados por atrás y por enfrente, que uno de los oficiales tenía una placa en el costado con el apellido “Green” y la candidata enojada por la prepotencia, se bajó a reclamarle que qué les pasaba con tanta violencia.

El presunto jefe de distrito manifestó que tenían un reporte que señalaba como sospechosa una unidad parecida de color plateado, a lo que la candidata del PRI le reclamó que si no puede distinguir entre plateado y dorado. Cabe hacer mención que a Liliana Sevilla le causa indignación que atrás de la unidad policíaca, los armados se acompañaban de una Panel Aerostar color azul oscuro, sin ninguna insignia oficial y repleta de gente armada.

Se presume que los hechos consecuencia del señalamiento realizado a las obras de construcción que ponen en riesgo la vida de muchos tijuanenses. Liliana Sevilla pide que se haga del conocimiento de todos, quién otorgó los permisos de construcción y que se diga de quién es la propiedad donde se realiza la obra; además que se diga a quiénes fueron concesionados los puentes donde el candidato del PAN ha puesto su publicidad con toda impunidad y burla a las leyes y ciudadanos.