domingo, 28 de junio de 2009

PRImero la protección de los niños











*Alto grado de agresiones sexuales a los menores en Tijuana
*Que promueva un padrón de ofensores sexuales y que se hagan todos los esfuerzos por difundirlo en todo Tijuana.
*Prevenir a los menores de posibles ataques por parte de depredadores sexuales.
Sigue impune el caso del niño Juanito
*El gobierno panista ha cometido delitos de lesa humanidad en el penal de la Mesa


Tijuana, Baja California, 28 de Junio.- A una mujer le arrebataron el poder priista de Baja California y una mujer se los va a regresar. Así respondió Liliana Sevilla a un grupo de mujeres que se reunieron con la candidata del PRI, Liliana Sevilla, para manifestarle su respaldo y pedirle que abandere la preocupación que ellas tienen, por el alto grado de agresiones sexuales a los menores en Tijuana.

Le solicitaron a Liliana Sevilla que promueva un padrón, un censo, de ofensores sexuales y que se hagan todos los esfuerzos por difundirlo en todo Tijuana, a efectos de prevenir a los menores de posibles ataques por parte de depredadores sexuales.
Todas las mujeres de Tijuana han sentido con profunda pena los actos recientes, una de las presentes manifestó que “Los pedofilos y los pederastas piensan que Tijuana es un paraíso”; con mucho dolor, así dijeron las madres, a la candidata del PRI. Por su parte Liliana Sevilla evocó a la familia, su compromiso legislativo por atender a los niños y viejitos. La candidata priista realizó un recuento de los actos de impunidad que han prevalecido con los gobiernos panistas y el dolor que han causado.

A la fecha, han sido muchos los señalamientos de acusación en contra de José Oscar Vega Marín, actual Secretario de Educación de Baja California, ya que de acuerdo a los reclamos, ha protegido a los depredadores sexuales durante la administración del gobernador José Guadalupe Osuna Millán. “Los escándalos de abusos sexuales contra menores son varios, sin ninguna acción por parte del secretario, tal pareciera que los protegieran. Sigue impune el caso del niño Juanito”. Así dijo la candidata Liliana Sevilla, al mencionar la importancia de tener corazón en el gobierno para proteger al ser humano y la familia. También fue puntual y enfática al señalar que el gobierno panista ha cometido delitos de lesa humanidad en el penal de la Mesa.

Cabe señalar que los gobiernos panistas se han distinguido por ser conservadores, de doble cara y falsa moral, mucho criticaron al priismo acusándolo de corrupción, de tener más de setenta años de gobierno; con el “gobierno del cambio solamente hemos tenido que pagar por educación, seguridad y salud en el área privada; porque donde el PRI tuvo conciencia social, el panista solamente ha visto la manera de lucrar para su beneficio social. Ahora pagamos escuelas privadas, seguridad privada y clínicas privadas porque han destruido a todas las instituciones sociales”. Más tarde, Liliana Sevilla continuó con su campaña de proselitismo electoral por diversos asentamientos humanos, entre ellos: Las Palmas; El Paraíso; Lomas de Agua Caliente; Real Camino, Puerta de Hierro; e Hipódromo dos. Colonias donde los residentes le han manifestado que desde hacia mucho que ningún candidato se paraba en la puerta de su casa y que les consta su trabajo, le dicen a Liliana Sevilla que votarán por ella el próximo 5 de julio.